tonificar-abdomen-reducir-cintura-farmacia

Hábitos diarios para tonificar abdomen y reducir cintura

No son pocos los hombres y mujeres que más de una vez han deseado poder presumir de un abdomen plano como los que se ven en los anuncios. ¿Cuántas horas de ejercicio físico hay que dedicarle al día? Pues más de lo que muchos están dispuestos a dedicarle, pero de nada te valdrá si no eliminar de tu vida ciertos hábitos que te harán mucho más difícil la pérdida y la tonificación de abdomen y cintura.

Lo que debes poner arriba en la lista es dejar por completo el consumo de bebidas con gas. Estas, provocan una insoportable hinchazón en el estómago y suelen tener gran cantidad de azúcar que es bastante perjudicial para el fin perseguido. Lo mismo sucede con el consumo de sal, ya que las células necesitarán consumir más agua, aumentado así el paso.

Otro factor, muy importante, es la de la hidratación. En caso de que no se beba la cantidad recomendada de agua diaria el cuerpo comenzará a retener líquidos. Intenta beber alrededor de 2 litros de agua, ayudando a tu organismo a la eliminación de toxinas que se vayan acumulando en el organismo a lo largo del día.

Otro truco importante, y que poca gente parece conocer, es el de masticar despacio. Cuando masticamos de manera muy rápida, se traga una gran cantidad de aire que se va acumulando poco a poco en el estómago. Esto puede tener los efectos de hinchazón y aerofagia. No tengas prisa, mastica con tranquilidad y ahórrate una mala sensación al terminar.

La manzanilla es un excelente trago para poder eliminar todos los gases acumulados. Mezcla la infusión de manzanilla con diente de león o la menta, convirtiéndola en un potente digestivo que ayudará a tu organismo.

Pero, para que mejores tu alimentación con estos consejos, no olvides aprovechar cualquier pequeño momento que tengas libre a lo largo del día para poner tus abdominales a trabajar. Con un simple ejercicio de respiración puedes conseguir estar todo el día ejercitando la zona: realiza una respiración abdominal, saca barriga al coger aire y meterla al sacarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *